Teleoperador Customer Care
Deliveroo
Nuevos Ministerios, España
hace 9 días
source : Emprego

Deliveroo comenzó a operar en el Reino Unido por la cantidad de usuarios que estaban descontentos con el servicio tradicional de reparto de comida a domicilio.

Deliveroo ofrece comida de una variedad de restaurantes de calidad a sus usuarios, a precios razonables, cuidando al máximo la logística del reparto y la atención al cliente.

Buscamos agentes que sean capaces de ofrecer una excelente atención a través de diferentes canales, con una clara vocación por la atención al clienteQué hace un Teleoperador / a de Customer Care de Deliveroo?

  • Supervisa de manera activa los pedidos realizados a través de Deliveroo desde su ingreso al sistema y hasta su finalización.
  • Contesta llamadas entrantes de clientes y / o restaurantes resolviendo incidencias con los pedidos en vivo.Actúa , junto a Riders y restaurantes rápidamente , para garantizar que los pedidos se realicen sin problemas.

    Investiga y resuelve quejas de nuestros clientes.Brinda información en el instante en que un cliente ingresa por algún canal de atención.

    Responde a los problemas de los clientes , de manera eficiente , por correo electrónico, teléfono y chat. - REQUISITOS - Experiencia de al menos 1 añoen atención telefónica (inbound / outbound) para la resolución de incidencias y / o problemas derivados de la venta y posventa.

    Inglés Nivel B2.Genuina pasión por proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente.Posibilidad de usar múltiples sistemas y ejecutar múltiples tareas en un entorno de ritmo acelerado.

    Capaz de comunicarse de manera efectiva a una amplia gama de personas por teléfono, chat o correo electrónico.Conocimiento en NVM -

    Zendesk - Zopim - Slack - Gmail y utilitarios.Disponibilidad : Turno noche de Domingo a Jueves entre las 20 horas y hasta el fin del servicio 02 : 30 am ( se trabaja fines de semanas y festivos ).

    Viernes y Sábados disponibilidad completa para turnos de 4 horas en comidas o cenas hasta las 4 : 30 de la madrugada.Jornada de trabajo : 20 horas semanales en turnos de 4 horas.

    Zona : Metro Cuzco. - BENEFICIOS - Acceso a Deliveroo Plus (sin costo de envío en todos los pedidos).Cena en equipo cada noche.

    Membresía de gimnasio subsidiado. Un equipo extremadamente divertido para trabajar al lado! Y la oportunidad de crecer dentro de una organización en constante desarrollo !Puedes aplicar desde nuestro portal en este link : https : / / boards.

    greenhouse.io / deliveroo / jobs / 1448734Tipo de puesto : Media jornada, Temporal

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación