Sobreestante 08315/747
Adecco
Lleida, España
hace 5 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Si tienes formación e interés por un empleo estable relacionado con la gestión de obra, sigue leyendo esta oferta laboral que seguro te va a interesar : Importante empresa de construcción de Lleida selecciona una persona para la gestión del equipo de maquinaria que se encargan de los movimientos de tierra.

No nos importa si no tienes mucha experiencia en el sector dado que tendrás un ingeniero / a a tu lado que te orientará y formará.

Pasado un tiempo, pasarás a ser la persona responsable de este trabajo para otro equipo de personal. Gestionando varias obras de movimiento de tierras simultáneamente.

La empresa ofrece un contrato estable a jornada completa. Salario inicial según convenio (26.000€ SBA) pero negociable según la experiencia y formación aportadas y revisable a medida que se gana experiencia y se asumen responsabilidades dentro de la posición.

Trabajarás en una empresa de alto prestigio en Lleida y en un equipo multidisciplinar, joven y muy profesional que te permitirá desarrollar tu carrera profesional.

  • Nº de puestos vacantes 1 · Se Ofrece Tus funciones serán, de la mano del ingeniero / a jefe, la gestión de los maquinistas, planificación de las tareas, certificaciones, control presupuestario y de tiempos de la obra, entre otras tareas relacionadas con el puesto.
  • Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Lérida / Lleida Delegación : · LLEIDA

    Profil

    Requisitos : · - Formación en Ingeniería agrónoma o Técnico / a de obras o Ingeniería de caminos.- Experiencia valorable de 2 años en posición similar.

  • Pasión por este sector y ganas de seguir creciendo profesionalmente en él.- Disponibilidad inmediata.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación