Desarrollador Python con Odoo
Aictina Consulting
Madrid, España
hace 2 horas
source : Tecnoempleo

Desarrollador Python con Odoo en Madrid. Eres un desarrollador Python con experiencia en el ERP Odoo y te gustaría entrar a trabajar con la empresa que ha revolucionado la industria en España?

Tenemos una oferta que seguro te puede interesar QUÉ HARÁS? Programación de alta calidad Coordinación con todo el equipo de IT Practica y promoción de buenas prácticas de desarrollo profesional CÓMO PENSAMOS QUE ERES?

Experto en programación Python con al menos 2 años de experiencia en el ERP Odoo. Tienes conocimientos de SQL ServerVALORAREMOS QUE Tengas experiencia en el sector industrialTE OFRECEMOS Contrato indefinido directamente con nuestro cliente (30K-40K en función de la experiencia) Muy buen ambiente de trabajo en la empresa Posibilidades de crecimiento profesional Beneficios adicionales (tickets restaurant clases gratuitas de inglés ...) python, odoo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación