Camareras/os de Pisos con Experiencia Para Aparthotel En Madrid - (Madrid)
Tecnylabor
Madrid, Madrid, Madrid, Spain
hace 6 días
source : Turijobs

Empresas : Tecnylabor

Tecnylabor precisa incorporar camareras de pisos con experiencia en la limpieza de habitaciones de aparthotel mínima de dos años situado en Madrid Capital.

Funciones : limpieza de habitaciones, baños y pequeña cocina. Contrato inicial de 6 meses + continuidad. 35 horas / semana (contrato tiempo parcial - mañana) Horario de trabajo : de lunes a sábado de 08.

00 a 15.00 h y domingo de 09.00 a 16.00 h. Libranza de dos días a la semana (siempre que la ocupación lo permita) Salario : aprox.

1000 euros / brutos / mes 30 días de vacaciones / año

Requisitos : Experiencia mínima de dos años realizando las funciones de camarera de pisos (muy valorable si la experiencia ha sido adquirida en Apartahotel (habitaciones de hotel con cocina).

Disponibilidad de incorporación inmediata. Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (dos días libres / semana) Interés en contrato de 35 horas a la semana (7 horas / día)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación