Responsable venta online. Atención y seguimiento del cliente. Venta y Post venta.
COMERSAN, S.A.
Cocentaina, Valencia, España
hace 1 día
source : Monster

Queremos ampliar equipo. Buscamos un perfil comercial con conocimientos en venta online para el puesto de responsable de atención y seguimiento del cliente a través de nuestra web y otras vías de comunicación.

Las principales tareas a desarrollar son :

  • Atención y seguimiento de consultas y cierre de ventas vía
  • email y RRSS
  • Via chat online
  • Via telefónica
  • Atención y resolución de incidencias de pedidos
  • Carga de productos a la web PERFIL
  • Experiencia en ventas / compras online
  • Capacidad de comunicación y empatía con la gente
  • Conocimiento en marketing y ventas
  • Capacidad de análisis y propuesta de soluciones
  • Buena actitud
  • Saber trabajar en equipo
  • Conocimientos de Excell
  • Se valorara (opcional) conocimientos del paquete Adobe Creative. CONDICIONES :
  • Horario de 08 : 00 a 17 : 00 (continuo)
  • Remuneración : A convenir
  • Lugar de residencia : Alcoy (Alicante) o alrededores
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación