Asesor/a Comercial TIC y Fotocopiadoras
df labs tech solution
Alzira, Valencia, ES
hace 6 días
source : Un Mejor Empleo

Tienes experiencia como promotor / vendedor y te apasiona el mundo de las nuevas tecnologías? Buscamos perfiles para asesoramiento y venta de productos y servicios tecnológicos en el sector de la educación y en PYMES para el sur de la provincia de Valencia.

Recibirás formación desde el primer día, para que puedas aprender todo lo relacionado con nuestra compañía y forma de trabajar.

Además, formarás parte de un departamento que apuesta por el trabajo en equipo, dinámico y consolidado que te ayudará desde el inicio para garantizar la buena adaptación al puesto.

Buscamos personas con aptitudes comerciales, habilidades con el trato al cliente (extrovertidas, dinámicas, empáticas), habilidades de planificación y comprometidas para la venta, gestión y consecución de objetivos.

FUNCIONES : - Captación y totalización clientes de empresa - Planificación de tu agenda para visitas presenciales. - Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes.

  • Asesorar y orientar a los clientes respecto a nuestros productos y servicios, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías, así como creación y seguimiento de ofertas personalizadas.
  • Conocer técnica y funcionalmente los productos de nuestro catálogo. - Cerrar la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la compañía y seguimiento de las gestiones administrativas.
  • Gestión en las aplicaciones informáticas. REQUISITOS : - Imprescindible tener formación en informática y / o experiencia contrastada como vendedor / comercial en el área del printing o IT.
  • Vehículo propio. - Residencia en provincia de la zona de trabajo indicada. - Disponibilidad para viajar a nivel provincial -Disponibilidad para realizar formación en Castellón durante una semana (fecha a determinar, según evolución proceso de selección) PARA ELLO OFRECEMOS : - Salario fijo 18000 b / a + comisiones.
  • Desarrollo profesional y formación continuada. - Cartera de clientes. - Horario de jornada partida y de lunes a viernes.
  • Contrato de 6 meses + indefinido, con posibilidad de promocionar dentro de la compañía, en continuo desarrollo. ARE YOU READY?
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación