Administrativo/a departamento de pensiones.
Adecco
Madrid, Spain
hace 6 días
source : Oficina Empleo

Cuentas con experiencia como administrativo / a en el departamento de pensiones? Quieres formar parte de un importante compañía de seguros?

Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte :

Adecco Banca y Seguros selecciona un Administrativo / a con experiencia en pensiones para una compañía de seguros líder en su sector.

Cuáles serían las condiciones para esta posición?

  • Contrato de 4 meses con posibilidad de prórroga
  • Salario : 8,50€ brutos / hora
  • Horario : en verano tendrás jornada intensiva de 8 : 00 a 15 : 00 o de 9 : 00 a 16 : 00. A partir del 16 de septiembre sería jornada partida.
  • Se alterna 3 días de teletrabajo con 2 de asistencia a la oficina.
  • Ubicación : Madrid Centro
  • Incorporación inmediata
  • REQUISITOS :

  • Licenciatura / grado / FPII en Economía o Ciencias Empresariales.
  • Más de 2 años de experiencia como administrativo / a en el departamento de pensiones.
  • Imprescindible tener ordenador.
  • Alto nivel en Microsoft Office.
  • FUNCIONES :

  • Gestión documental.
  • Base de datos.
  • Gestión de ficheros.
  • Soporte a la red comercial.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación