Programador/Desarrollador Web
Orizon Soluciones Tecnológicas
Alcobendas, Madrid, España
hace 3 días
source : Ticjob.es

Para proyecto estable en multinacional del sector financiero localizado en Alcobendas (Madrid), seleccionamos Desarrollador Web con al menos 3 años de experiencia.

Funciones : Desarrollo de nuevos Workflows y automatismos requeridos por Negocio. Migración de tareas desde otros servidores a AutoMate (HelpSystems) y planificación de su puesta en producción.

Optimización / unificación de la configuración de tareas y parametrización de la ejecución de estas en el planificador AutoMate Schedule.

Diseño y desarrollo de un panel / dashboard para el control de ejecución de procesos / tareas / Workflows. Optimización, operación, mantenimiento y soporte a incidencias de los Workflows en producción.

Se requiere experiencia mínima de 3 años en : Programación de Scripting, PowerShell, VBScript, JScript, etc. en entornos Windows.

Programación orientada a Web : ASP.Net, C#, etc Se valora : Conocimiento de herramientas de Automatización, preferiblemente Automate (HelpSystems).

Experiencia en soporte a incidencias de sistema de transmisión de ficheros, Workflows, etc. Localización : Alcobendas (Madrid)

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación