Property Management Assistant
EMPRESA INMOBILIARIA
Madrid, Community of Madrid, Spain
hace 5 días
source : Linkedin

Precisamos incorporar en nuestro Área de Finanzas un perfil profesional Administrativo con experiencia como Property Manager : :

  • Administración de contratos de arrendamiento y proveedores.
  • Emisión de recibos y facturas de alquiler.
  • Control del Banco / Cobros.
  • Gestión de facturas y Pagos.
  • Elaboración del presupuesto anual.
  • Seguimiento presupuestario del departamento.
  • Reporting mensual de informes para control de gestión y dirección del departamento.
  • Apoyo administrativo al resto de funciones del departamento, a los / las técnicos, al property management y a la dirección.
  • Gestión del archivo físico y digital.
  • Que esperamos :

  • Grado o Diplomatura / Licenciatura o FP en administración / ADE o similar
  • Experiencia de más de 3 años en la gestión de alquileres de oficinas.
  • Conocimientos de Presupuestación y elaboración de informes.
  • Nivel muy alto de Excel y buen manejo en el uso de herramientas informáticas.
  • Ofrecemos :

  • Contrato laboral Indefinido
  • Formación Empresarial
  • Importantes beneficios sociales
  • Reportar esta oferta
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