Funciones y tareas
En dependencia del Jefe / a de Sector tendrás la misión de contribuir por ti mismo a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra
Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía.
Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager.
Atender a la normativa de seguridad.
Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.
Nivel cultural
Nivel formativo mínimo : Educación obligatoria
Nivel formativo máximo : Educación superior no universitaria
Experiencia laboral
Tiempo experiencia : Más de 6 meses
Permisos de conducir
Otros aspectos a considerar
Jornada completa en horario rotativo mañana y tarde. Imprescindible disponibilidad en fines de semana y vehículo propio.