Analista calidad y modelo de control de Financial Crime - SGT&O FCCBoadilla del Monte, Spain
WHAT YOU WILL BE DOING
SGTO está buscando un / a ANALISTA DE CALIDAD Y MODELO DE CONTROL DE FINANCIAL CRIME para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
En Santander Global Technology & Operations (SGTO), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas.
Nuestro equipo lo formamos más de 2.000 personas en 7 países (España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y / o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.
Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como Analista de calidad y modelo de control de Financial Crime , tu objetivo será realizar la calidad de los distintos procesos de FCC operations, hacer el seguimiento de los diferentes planes de calidad implantados por los distintos equipos, así como garantizar la homogenización y seguimiento del modelo de control.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos :
EXPERIENCIA