Adjunto director de tienda
Randstad
Bisbal d'Empordà (La), Gerona
hace 3 días

tus funciones

Realizar los pedidos de mercancía necesarios.

Desarrollar y optimizar los procesos operativos.

Contabilizar las mermas.

Controlar periódicamente la calidad y la rotación de artículos.

Cumplir con los criterios de presentación e implementación de los Informes de Tienda diarios.

Gestionar debidamente las reclamaciones de los clientes.

Gestión de personas : soporte y formación

Planificar y elaborar la previsión de ventas y productividad periódicamente.

Elaborar semanalmente los planes de trabajo del equipo teniendo en cuenta la legislación vigente.

Aplicar las medidas necesarias para conseguir los objetivos marcados.

Preparar y realizar inventarios en tienda.

Realizar correctamente la gestión del flujo monetario.

requisitos del puesto

Formación universitaria

Capacidad de liderazgo

Habilidades directivas

Autogestión y capacidad de realizar multitareas.

  • Formación : Ingeniero Superior, Grado : Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Conocimientos : Administración, finanzas, contabilidad, derecho, económicas, coordinación de equipos
  • Experiencia : 1 año
  • tus beneficios

    Salario de 18000 euros anuales, con posibilidad real de ascender ocupando el primer cargo y aumentar salario considerablemente.

    Turnos rotativos de lunes a sábado.

    Posibilidad de promoción.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación