comercial hotel
HOTEL
Madrid, Madrid, es
hace 2 días
source : Hosteleo.com

Esta persona se encargará de mercados internacionales. Las tareas a desarrollar son las siguientes : - Elaboración de análisis identificando los diferentes segmentos de clientes significativos para el hotel.

  • Desempeñar de acuerdo a la promesa de marca y facilitar siempre un servicio al cliente excepcional. - Estar al tanto de las tendencias del mercado local, nacional e internacional, para asegurar que las operaciones y marketing del hotel permanecen competitivas y a la vanguardia.
  • Gestionar todas las cuentas de ventas clave para evaluarlos basándose en los análisis de los mercados y resultados y desarrollar estrategias de precios, inventario y cupos de ventas.
  • Nivel de inglés mínimo C1. - Experiencia en posición similar de al menos 3 años. Se valorará muy positivamente experiencia en hoteles de lujo.
  • Formación específica en Turismo / Ventas.Condiciones : - Jornada completa de lunes a viernes (se requiere disponibilidad según clientes y ocupación).
  • Contrato de 5-6 meses aproximadamente. - Uniforme y comida por turno por parte del hotel
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación