Operario/a cárnico en lorca
Adecco
Murcia
hace 1 hora
source : Oficina Empleo

Te gusta el sector cárnico? Te gusta trabajar en equipo y la orientación a resultados? Te gustaría formar parte de un buen equipo de trabajo dentro de una empresa de reconocido prestigio en el sector de la alimentación?

Esta es tu oportunidad! Buscamos operarios / as de alimentación para una importante empresa en plena expansión ubicada en Lorca.

En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.

Lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir una formación sobre el puesto para que en ningún momento tengas sensación de inseguridad y puedas desarrollar tus funciones de una forma excelente.

En este puesto te encargaras de la correcta elaboración de los productos cárnicos (conocimiento en corte de cuchillo), abastecimiento de máquinas, carga y descarga de los camiones o la preparación de pedidos.

Vives cerca de Lorca? Apúntate a esta oferta!

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación