Técnico sólidos acondicionado
Merck
Mollet del Valles, Spain
hace 4 días

Una carrera laboral en nuestra compañía resulta en un viaje de exploración continua : nuestra plantilla de proximadamente 58 000 personas está modelando la forma en la que el mundo vive, trabaja y juega, a través de la siguiente generación de avances en los sectores de Healthcare, Life Science y Electronics.

Durante más de 350 años hemos dado rienda suelta a nuestra curiosidad a lo largo y ancho del mundo, para encontrar maneras novedosas y vibrantes de mejorar la vida de los demás.

Unidos como uno solo para los pacientes : nuestra meta en Healthcare es ayudar a crear, mejorar y prolongar vidas. Creamos tratamientos, dispositivos inteligentes y tecnologías innovadoras en campos terapéuticos como la oncología, la neurología y la fertilidad.

Nuestros equipos colaboran en 6 continentes con pasión y una curiosidad incesante con el objetivo de ayudar a los pacientes en cada etapa de su vida.

Unirte a nuestro equipo de Healthcare significa formar parte de una cultura de trabajo diversa, inclusiva y flexible, que ofrece fantásticas oportunidades para el desarrollo personal y profesional en todo el planeta.

Tú Rol : En este rol serás responsable de asegurar la adherencia a la planificación y el cumplimiento de la normativa GMP de los procesos de acondicionado del área de Packaging, trabajando con los cuatro pilares centrales de la compañía como base : Seguridad, Calidad, Servicio y Eficiencia.

Realizarás el seguimiento diario de la producción, solventando cualquier incidencia técnica o documental que pueda surgir, siempre contando con la colaboración de las áreas de Calidad y Mantenimiento, entre otras.

Serás responsable de revisar y aprobar las Guías de fabricación una vez finalice la producción, como paso previo a la liberación por parte de Calidad de los lotes acondicionados.

También investigarás y documentarás las desviaciones asociadas a la producción diaria y gestionarás la implementación de CAPAs derivados de dichas desviaciones.

Por otra parte, actualizarás los PNT de trabajo necesarios e impartirás las formaciones al personal requeridas para la entrada en vigor de dichos documentos.

Por último, como parte del equipo de Producción Farma, participarás activamente en proyectos de Mejora Continua de la Planta.

Quién eres :

  • Tú tienes formación en Ciencias de la Salud o similar.
  • Tú tienes una experiencia mínima de 4-5 años en posiciones de Técnico de Packaging o Producción y / o Calidad en áreas productivas en plantas del sector farmacéutico.
  • Tú tienes un Inglés mínimo de First Certificate.
  • Tú tienes conocimientos de herramientas de gestión de Calidad, Recursos y eficiencia : Trackwise, Mango, SAP , GAMED.
  • Tienes conocimientos de herramientas de Mejora Continua y / o Metodología Lean Six Sigma.
  • Esto es lo que ofrecemos : En nuestra compañía, siempre surgen oportunidades de adentrarse en tierra ignota. Le otorgamos competencias para satisfacer sus ambiciones;
  • nuestros diversos ámbitos comerciales ofrecen varios caminos laborales que le permitirán ampliar sus horizontes. Enseguida depositamos nuestra confianza en usted y le apoyamos a la hora de trazar su propio itinerario laboral, de manera que sea compatible con sus aspiraciones y prioridades en la vida.

    Únase a nosotros, haga que su curiosidad cobre vida!

    Hemos despertado su curiosidad? Envíe su solicitud y consulte más información bajo la dirección : https : / / jobs.vibrantm.com

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación