Jefe/a de obra (No residencial e Industrial)
ARES CONSULTORES
Málaga, Málaga, Andalucía, España
hace 3 días

Nuestro cliente, importante empresa constructora, tiene planificado en su plan estratégico el aumento y consolidación de los recursos humanos destinados en la delegación de "Obra No Residencial e Industrial", no siendo imprescindible, la ubicación geográfica inicial será en la provincia de Almería con el fin de adaptarse lo más rápidamente posible a la cultura y procedimientos de la empresa, además de aprovechar la cercanía y apoyo de los servicios centrales de Oficina Técnica y Compras.

Se necesita incorporar a cuatro (4) Jefes / as de Obra, cuya misión inicial será elaborar y presentar las ofertas para lograr la contratación de la obra, para posteriormente planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución del proyecto en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes.

Pensamos en personas con experiencia preferentemente en obra No Residencial y / o Industrial, sin descartar perfiles con amplia trayectoria en obra Residencial, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método.

Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante.

De entre sus principales funciones, podemos reseñar : - Analizar la solicitud de oferta generada por el cliente. - Estudiar las obras y preparar ofertas.

  • Planificar y Gestionar la implantación de la obra. - Elaborar Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento.
  • Realizar el control económico. - Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. - Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas).
  • Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. - Gestionar el personal de obra propio. - Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación