Ingeniero Delivery
SOLTEL Soluciones Informáticas
Madrid, Madrid, España
hace 2 días
source : Trabajos.com

Buscamos en Madrid Ingeniero Delivery para la puesta en marcha de proyectos internacionales : fases de testing y puesta en operación de SW y SISTEMAS.

Imprescindible buen nivel de Inglés (viajes internacionales). Con experiencia (en torno a 3 años) y alta cualificación tecnológica : conocimientos avanzados de sistemas informáticos, SQL, lenguajes de scripting (bash, power shell, LUA), MS Windows.

gestor de base de datos.. Se ofrece incorporación inmediata a un equipo de profesionales cualificados. Requisitos mínimos : Experiencia en proyectos similares (en torno a 3 años) y alta cualificación tecnológica : conocimientos avanzados de sistemas informáticos, SQL, lenguajes de scripting (bash, power shell, LUA), MS Windows.

gestor de base de datos. Requisitos deseados : Conocimiento de metodologías ágiles. Conocimiento en administración de BBDD y SQL.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación