iOS Developer-Proyecto banca
Keapps
Madrid, Spain
hace 3 días
source : Experteer

KeappsDescripción de la oferta Tienes experiencia como Desarrollador / a iOS? Si buscas un nuevo reto profesional para crecer profesionalmente tenemos lo que estás buscando!Estamos ampliando equipo y buscamos un desarrollador iOS para realizar desarrollos de aplicaciones nativas (Objective-C / Swift) para un proyecto bancario en el centro de Madrid.

Funciones : - Desarrollar código nativo escalable, testable, robusto y de calidad- Mantenimiento del código existente- Identificación de puntos fuertes y débiles para contribuir en la mejora continua de las aplicaciones- Contribución en el análisis, diseño, arquitectura y toma de requisitos de las aplicacionesSe ofrece : - Contrato indefinido.

  • Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto.- Formación por parte de la empresa.- Proyecto estable y de larga duración.
  • Requisitos- Experiencia de al menos 3 años trabajando con Objective-C / Swift, realizando desarrollo de código nativo escalable, testable, robusto y de calidad y también mantenimiento del código existente.

  • Capacidad de trabajo en equipo y pasión por la mejora continua.Ubicación : Madrid (España)Contrato : IndefinidoJornada laboral : Tiempo completoSector : Internet y tecnologíaVacantes : 1Disciplina : TIC
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación