Helpdesk N1 (Inglés), Barcelona
Adecco Outsourcing
Sant Cugat del Valles, Barcelona, España
hace 2 días
source : Tecnoempleo

Descripción

Desde MODIS IT consultora GLOBAL especializada en IT y perteneciente al Grupo Adecco, buscamos un perfil de HelpDesk N1 con inglés para un importante cliente ubicado en Sant Cugat del Vallés.

La persona que buscamos realizará las siguientes funciones :

  • Recepción de incidencias y peticiones informáticas.
  • Diagnóstico de casos.
  • Resolución remota o escalado según procedimiento operativo.
  • Gestión de usuarios
  • Para poder unirte a nuestro proyecto, necesitamos que aportes los siguientes requerimientos :

    REQUISITOS

  • Formación mínima Grado Medio en Informática o similar o experiencia equivalente.
  • Valorable conocimientos de ticketing, Active Directory y conexión remota a equipos.
  • Nivel elevado de Inglés.
  • Disponibilidad horaria para realizar turnos 24x7
  • QUÉ OFRECEMOS?

    Ofrecemos la oportunidad de incorporación a un puesto de trabajo estable, que presenta proyectos tecnológicos atractivos, y la posibilidad de trabajar conjuntamente con un equipo humano altamente cualificado que te brinda apoyo y seguimiento constante en tu día a día.

    TE ESTAMOS ESPERANDO!

    ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

    active directory

    Funciones Profesionales

  • Helpdesk
  • Soporte Técnico
  • Detalles de la oferta

  • Idioma : Inglés (Alto)
  • Experiencia : 1 año
  • Formación Mínima : FP1
  • Nivel Profesional : Empleado
  • Tipo contrato : A determinar
  • Jornada : Jornada completa
  • Salario : No especificado
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación