Técnico Facturación
HAYS
Barcelona, Barcelona, ES
hace 2 días
source : beBee

Desde Hays buscamos a un Técnico / a de Facturación que tenga experiencia mínima de un año en el sector de suministro de Energía.

Formará parte del equipo de facturación dentro del departamento de Operaciones. Participará en la elaboración de las facturas mensuales de nuestros clientes de electricidad y gas.

Realizará también actividades de análisis y control de dicha facturación. Funciones : Creación, validación, emisión y envío de facturas salientes, gestión y resolución errores previos a la emisión y validación de facturas, validación de los procesos automáticos de facturación y gestión y resolución de incidencias relacionadas con las facturas salientes.

Efectuar de manera sistemática y programada el seguimiento de los riesgos y oportunidades del SGI así como acciones que puedan ser de su responsabilidad para el cumplimiento de los objetivos del SGI, Mantener toda la documentación actualizada del SGI del que es responsable, reporting de indicadores del SGI, seguimiento de los mismos y establecer acciones en caso de desviaciones, identificación de no conformidades del sistema de gestión de la calidad, y definición de planes de acción de mejoras, así como proporcionar seguimiento a las No Conformidades detectadas, controlando a través de la implantación de las acciones su cumplimiento y el estatus correspondiente hasta el cierre total de las mismas.

Requerimos experiencia mínima de 1 año en puesto similar en el sector Energía. Se ofrece : contrato indefinido, plan de retribución flexible, flexibilidad horaria, viernes y veranos horario intensivo.

Salario entre 18.000 a 20.000€ brutos / año según experiencia laboral

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación