Online Product Manager
Bershka
Tordera, Cataluña, ES
hace 18 días
  • Online Product Manager El público de Bershka se caracteriza por ser gente joven interesada en moda, música, cultura y nuevas tecnologías, que accede a esta información y se comunica constantemente a través de la redes sociales .
  • En Bershka, donde promovemos la igualdad de oportunidades, buscamos incorporar en nuestro equipo de e-Commerce a un / a Product Manager para la selección, gestión y distribución de nuestro producto con la finalidad de optimizar las ventas del canal online y, a la vez, reflejar el ADN de la marca.

    Cuáles serían tus funciones? Realizar un análisis de las ventas y el stock diario con tal de definir las necesidades del producto adaptándolo a los diferentes tipos de mercado.

    Efectuar un seguimiento de la gestión del stock y supervisarlo con la finalidad de administrar correctamente el producto en online.

    Llevar a cabo las acciones comerciales necesarias para asegurar un aprovisionamiento óptimo en la web de Bershka. Preparar las acciones promocionales del canal online junto con todas las áreas implicadas de e-

    Commerce y los diferentes departamentos de Comercial Países, Marketing y Comunicación. Cómo te imaginamos? Con una experiencia mínima de 4 / 5 años en un puesto similar en un entorno digital dentro del sector de la moda, con un buen dominio del inglés y acostumbrado / a trabajar con diferentes herramientas de gestión.

    Te imaginamos con excelentes capacidades analíticas, organizativas, y, con una visión estratégica orientada a resultados.

    Sobre todo, te visualizamos como una persona con especial sensibilidad por la moda y el producto, con un buen conocimiento de las tendencias del mercado así como de nuestros competidores.

    Si eres una persona con buenas dotes de comunicación y con una fantástica capacidad para trabajar en equipo, Eres la persona adecuada para el puesto!

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación