Facility Management 28371/1621
Adecco
Madrid, España
hace 2 días
  • Funciones y competencias
  • Cuentas con experiencia como Facility Manager?

    Si tu respuesta es sí, Adecco Banca te da la oportunidad.

    Seleccionamos un Facility Management para incorporarse a una compañía de Servicios funerarios líder en el sector, ubicada en la zona de metro Sainz de Baranda.

    El contrato, será de 6 meses y contarás con un horario de 7 : 30- 14 : 30 de Lunes a viernes.

  • Nº de puestos vacantes
  • Se Ofrece
  • Análisis de la situación actual de los edificios.
  • Gestión y mantenimiento documental del edificio.
  • Elaboración de políticas y procedimientos.
  • Gestión de espacios internos : distribución de espacios, cálculo de superficies y control de ocupación.
  • Control de costes : planificación de presupuestos, seguimiento de costes, análisis y cálculo de costes de espacio y traspasos analíticos contra proyecto.
  • Gestión de compras.
  • Gestión e inventario de activos.
  • Gestión de servicios asociados : mantenimiento, limpieza, seguridad, mensajería...
  • Gestión de contratas.
  • Evaluación del estado de conservación.
  • España

  • Área geográfica
  • Requisitos

  • Mínimo 5 años de experiencia como Facility Management.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación