Recepcionista /ayte Recepción
Only-Apartments
Madrid, Madrid, España
hace 4 días
source : Trabajos.com

Orientado a personas que buscan experiencias sorprendentes y quieran disfrutar de su trabajo! Queremos profesionales capaces de superarse a sí mismos, de ser ejemplos de compromiso, vitalidad y optimismo guiados por los valores de ONLY YOU Hotels.

Nuestros hoteles se encuentran en los núcleos más atractivos de la capital, por lo que buscamos personas con talento que conozcan y vivan la ciudad, que sepan cuidarse y cuidar de los demás.

Por ello buscamos profesionales capaces de entusiasmar al cliente y contribuir al éxito de una marca de lujo, original, fascinante y servicial! Las funciones serán : -

Gestionar las reservas de los clientes y registrarlas en el programa informático front - office. -Atender todas las necesidades, peticiones de información (interna del propio establecimiento / externa de la ciudad), de los clientes alojados.

  • Realizar check-in, controlar las llegadas del día, identificar clientes Vips y ejecutar el protocolo destinado. Asignar las habitaciones con peticiones o necesidades específicas.
  • Realizar check-out, cobrar y entregar facturas. -Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
  • Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias. -Realizar los trabajos encomendados, con prontitud, diligencia y seguridad.
  • Asegurar, dentro de nuestras posibilidades, la máxima satisfacción del cliente durante su estancia. -Cumplir y hacer cumplir lo especificado en el manual de bienvenida y en los procedimientos internos.
  • Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino. Requisitos mínimos : Formación en Turismo - Nivel alto de inglés -
  • Valorable tercer idioma - Experiencia previa en hoteles

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación