chef de rang/camarero in austria
NEXT STEP Career network
Austria, Madrid, es
hace 4 días
source : Hosteleo.com

Estás buscando el trabajo de tus sueños en la industria hotelera?Somos NEXT STEP, con más de 12 años de experiencia, somos una red profesional con 400 hoteles asociados de alta categoría.

Te garantizamos un puesto que se adaptará al 100 % a tus habilidades y deseos. Contáctanos y te acompañaremos durante todo el proceso de contratación en tu idioma!En este momento estamos buscando Camareros y Camareras de Rango y ayudante camareros calificados y motivados.

Fecha de inicio : a partir de Mayo / Junio 2022 Perfil : Profesional con diploma en turismo y experiencia mínima de 3 añosHotel o restaurante de alta categoríaCapaz de trabajar eficazmente en equipo.

Muy buen nivel de alemán.Aspecto bien cuidado y buena condición física.Excelentes habilidades de servicio al clienteBeneficios : Puesto fijo o de temporadaSueldo muy competitivoSalario bruto desde EUR 37.

000 pro añoComida y alojamiento proporcionados sin costoSin costes de agencia, apoyo durante todo el proceso de contrataciónFecha de inicio Mayo 2022 Ven a disfrutar de los Alpes Austríacos!Si crees tener las condiciones se necesitan, ponte en contacto con nosotros!Envíanos tu CV con foto en español, inglés o alemán.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación