Instructor Immune Technology Institute
IMMUNE Technology Institute
Madrid, España
hace 4 días
source : Ticjob.es

Buscamos : Instructor Immune Technology Institute Como instructor del centro serás responsable de que los alumnos progresen adecuadamente adquiriendo los conocimientos y capacidades necesarias para convertirse en un desarrollador completo.

Los instructores son el núcleo principal del centro y deben combinar pasión por la informática y la docencia. Además de la responsabilidad sobre la evolución de los alumnos, deben velar por la permanente actualización de los materiales didácticos, buscando la excelencia a partir de la motivación del alumnado Funciones : Dirección de clases en las que se resuelven retos de programación.

Tutorías que permitan un seguimiento personalizado de cada alumno. Creación y adaptación de materiales didácticos. Impartición de clases magistrales para reforzar la faceta teórica de los retos.

Requisitos : Ingeniero informático Experiencia previa como docente, a ser posible en el ámbito de la universidad. Experiencia de 2000 horas de programación (C o C++, JAVA y Python).

Conocimientos medios o altos de Linux. Inglés. Ofrecemos : Contrato indefinido a tiempo parcial. Condiciones económicas en función de la experiencia y trayectoria profesional : 20k por 25 horas semanales Lugar de Trabajo : Madrid - Centro

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación