Prácticas en Departamento de Administración - Atención al cliente
ICON STUDIO
Madrid, Madrid, España
hace 2 días
source : PRIMER EMPLEO

ICON STUDIO

Prácticas en Departamento de Administración - Atención Al Cliente

Convenio de Prácticas (Estudiantes) Madrid

AddThis Sharing ButtonsShare to FacebookFacebookFacebookShare to TwitterTwitterTwitterShare to LinkedInLinkedInLinkedInShare to CorreoEmailCorreo Descripción : Prácticas en el departamento de Administración y Atención al cliente.

Contamos con un puesto para la realización de prácticas remuneradas en el departamento de administración.

Realización de presupuestos

Trato con clientes y proveedores

Gestiones administrativas-contables

Jornada laboral de 5 horas de lunes a viernes. Prácticas en el departamento de Administración y Atención al cliente. Contamos con un puesto para la realización de prácticas remuneradas en el departamento de administración.

Realización de presupuestos

Trato con clientes y proveedores

Gestiones administrativas-contables

Jornada laboral de 5 horas de lunes a viernes. Requisitos : Se busca una persona comprometida, con don de gentes y capacidad para el trabajo en equipo.

Aunque no es imprescindible, se valorarán positivamente conocimientos de paquete Adobe y experiencia con ERP Y CRM. Informática : No indicado Idiomas : Inglés medio localidad : Madrid, España Jornada de trabajo : Horario de Mañanas o tardes Contrato de trabajo : Convenio de Prácticas (Estudiantes) Remuneración : Hasta 300 euros / mes Más ofertas de : Icon Studio Buscar prácticas en : #administrativos #contabilidad #madrid

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación