SPA Manager Hotel 5* (25h/semanales) - (Madrid)
Hotusa
Madrid, Madrid, Madrid, Spain
hace 5 días
source : Turijobs

Empresas : Hotusa

Eurostars Hotel Company, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 220 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca profesionales con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional.

Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector turístico? Necesitamos incorporar a un / a Responsable para el SPA de uno de nuestros hoteles de 5* ubicado en Madrid.

La persona seleccionada se encargará de realizar las tareas básicas derivadas del puesto, tales como : - Gestionar el equipo de masajistas y / o terapeutas.

  • Trabajo en cabina. - Actualización de la oferta de tratamientos. - Mantener un contacto directo con los clientes del SPA gestionando comentarios y sugerencias para mejorar el servicio.
  • Dar atención inmediata a las necesidades, peticiones y quejas de los clientes a través de un contacto y una atención personalizada, manteniendo en alta prioridad la salud, seguridad y bienestar del cliente.
  • Supervisión del mantenimiento de las instalaciones - Coordinación con el resto de departamentos del hotel. Pensamos en una persona que tenga experiencia en SPA en Hoteles y formación relacionada.
  • Si quieres formar parte de una gran cadena y de su equipo, no dudes en enviar tu perfil!

    Requisitos : - Formación relacionada acreditada en masajes y / o tratamientos. - Experiencia en SPA Hotel 4 / 5* mínima de 3 años.

  • Excelentes habilidades de redacción, administración y servicio al cliente. - Nivel de inglés avanzado. - Experiencia mínima de 3 años.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación