RESPONSABLE DE RRHH
Adeas RRHH
Barcelona, Spain
hace 2 días
source : Experteer

Adeas Hr - Consultora de Recursos Humanos BarcelonaADEAS Hr nace en diciembre de 2004 de la mano de Teresa Rexach, ofreciendo servicios diferenciados de Selección de Personas y de Headhunting.

Conscientes de que queremos ser una empresa dinámica y activa, tenemos a lo largo de los años un crecimiento sostenido, con una cartera de más de 200 clientes en 15 sectores de la economía, todos ellos líderes y referentes en el mercado que nos ha permitido conocer y trabajar conjuntamente, gracias a la confianza generada.

A nivel internacional, somos una empresa que pertenecemos al Grupo Future Manager Alliance con presencia en más de 26 países y disponemos en nuestras oficinas de nuestro departamento internacional acostumbrado a trabajar en mercados internacionales que nos permiten afrontar necesidades de nuestros clientes con vocación a la internacionalización.

Descripción de la ofertaNuestro cliente, compañía líder del sector viajes especializada en mercado ruso, busca a una persona dinámica y con alta motivación para desarrollar la posición de : RESPONSABLE DE RRHH Se responsabilizará de dirigir, coordinar y gestionar de forma eficaz, las estrategias de recursos humanos de la empresa asumiendo las siguientes funciones : Funciones : Responsable de la planificación y de la gestión de la función de los Recursos Humanos.

Desarrollar, dirigir y supervisar las estrategias generales de reclutamiento, selección y contratación de la empresa.Trabajar en estrecha colaboración con el Comité Directivo para implementar, lograr y mantener las metas y objetivos de la empresa.

Confección e implementación del organigrama de la empresa.Monitorear la rotación del personal y recomendar cambios y mejoras.

Establecer e implementar objetivos anuales para el Departamento de Recursos Humanos.Supervisión y control económico del presupuesto corporativo del Área de Recursos Humanos.

Potenciar y garantizar un buen clima laboral en los diferentes centros de trabajo de la empresa.Participar y coordinar en las acciones de formación y desarrollo de la compañía.

RequisitosRequisitos : Licenciatura / Grado en Psicología, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales y / o Postgrado en Gestión de Recursos Humanos.

Experiencia demostrable de más de 5 años en compañías con un volumen alto de empleados, de carácter multinacional.Dominio a paquete Office.

Buen nivel de español e inglés, conversación y escrito. Se valorará ruso.Valorables conocimientos en la Legislación Laboral vigente y experiencia en negociación colectiva y relaciones laboralesSe ofrece incorporación a empresa joven y dinámica, consolidada y con posibilidades reales de desarrollo profesional.

Departamento : Recursos HumanosUbicación : Barcelona (España)Contrato : IndefinidoJornada laboral : Tiempo completoSector : Restauración, ocio y turismoVacantes : 1Disciplina : Recursos Humanos

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación