Responsable de Calidad en Servicio Hipotecario
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain
hace 1 día
source : Iberempleos

Servinform S.A, empresa de Servicios de BPO y call center, desarrolla su actividad para uno de los bancos on line más reconocidos a nivel internacional, ofreciendo a los clientes interesados en los productos hipotecarios de dicha entidad la información y asesoramiento necesarios para que adquieran su vivienda, así como gestionando el proceso hasta la firma de la operación en contacto el resto de departamentos implicados en el proceso.

El objetivo de los Responsables de Calidad será convertirse en la referencia y el enlace en materia de calidad entre su equipo y cada uno de los Centros de Experiencia de cliente para alcanzar los altos niveles de calidad en los procesos y la excelencia en la satisfacción percibida por los clientes a lo largo del proceso hipotecario que gestionarán los agentes a su cargo.

  • Ofrecemos : - Incorporación Inmediata (o lo antes que sea posible) - Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento -
  • Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante evolución. - Contratación por obra y servicio de larga duración -

    Salario 27.000 euros brutos / año - Jornada completa de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas

  • Funciones : - Desarrollar junto a la supervisión la experiencia del servicio de atención al cliente en su conjunto y del personal que conforma el equipo.
  • Seguimientos y recopilación de los datos reportados por los auditores de calidad - Coordinación de los auditores de calidad -
  • Reportar evolución de la calidad a la empresa y a la entidad bancaria - Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y apoyar al cumplimiento de los objetivos en esta materia.

  • Identificación de buenas prácticas y propuesta de mejora de procesos. - Detectar las necesidades formativas de común acuerdo con los formadores del servicio.
  • Dar feedback al equipo y contribuir al mejorar el grado de excelencia del servicio y la satisfacción de los clientes. -
  • Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de los componentes del equipo, así como supervisar los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.

  • Coordinar con el resto de supervisores y el equipo de planificación la ejecución óptima de los requerimientos solicitados, seguimiento de los impedimentos o riesgos que afecten a su cumplimiento (con una antelación de tres meses).
  • Asegurar el óptimo y excelente desempeño del personal a cargo, atendiendo a los indicadores de conversión, los cuales se deberán reflejar en los resultados de auditoría de Calidad y encuestas de satisfacción de los Clientes.
  • Coordinar, validar y colaborar en la maduración de las ideas de mejora de procesos del equipo. - Garantizar los estándares de servicio excelentes y validar las necesidades de formación y desarrollo de los miembros de su equipo.
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