Analista de datos con Oracle PL/SQL
Wunderman, S.L.
Madrid, España
hace 10 días
source : Domestika

Buscamos un Analista de datos de marketing con experiencia mínima de 3 años en el análisis de bases de datos de marketing relacional y elaboración de informas de resultados tanto cualitativos como cuantitativos.

TAREAS A REALIZAR :

  • Analítica de marketing avanzada y programación de campañas tanto de marketing relacional como interactivo, incluyendo análisis de tráfico, ventas, conversión, personalización y segmentación según comportamiento, incluyendo las tareas de reporting, métricas, y definición y seguimiento de Kpi s.
  • Participar en los procesos de definición de campañas, definiendo targets y construyendo acciones a medida del comportamiento y perfil de los consumidores.
  • Elaboración de consultas a bases de datos de oracle con PL / SQL para la extracción de datos y posterior análisis de loas mismos.
  • Coordinar con el departamento de Bases de datos el diseño de la recogida de información, controlar la correcta entrada de información a partir del modelo, tratar los datos recopilados para hacerles útiles en la aplicación de la metodología CRM.
  • Elaboración de conclusiones de los datos analizados mediante informes.

    REQUISITOS : Formación analítica.

    Formación analítica.

    Estudios mínimos : Licenciado o diplomado preferentemente en alguna de las siguientes especialidades : Informática, Estadística de gestión, Matemáticas, o Sociología.

    Experiencia mínima : Al menos 3 años de experiencia, preferiblemente en el entorno de análisis de datos de marketing y / o programación de gestores de campañas

    Imprescindible conocimientos de manejo de bases de datos con PL / SQL, Oracle y habilidad en realizar consultas a bases de datos

    Habituado a trabajar excel.

    Nivel alto de inglés, hablado y escrito.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación