Asesor de seguros
BCS Mallorca
Palma de Mallorca, BAL, ES
hace 3 días
source : Monster

Buscamos una persona proactiva, dinámica, comprometida, que disfrute del trabajo en equipo y de tratar con los clientes. Queremos incorporar a nuestro equipo una persona positiva y automotivada, organizada y en contínuo crecimiento para formar parte de un proyecto de ampliación en diferentes áreas.

Una persona que aporte ideas de mejora y se convierta en una pieza clave de nuestra organización. FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO Asesoramiento a nuestros clientes sobre sus riesgos, sus pólizas y sus necesidades.

Tramitación y gestión de siniestros. Esto implica tratar y negociar con numerosas partes : compañías de seguros, propietarios, afectados, talleres, peritos, reparadores, asistencia, administradores de propiedades, etc Elaboración de proyectos de seguros que cubran las necesidades reales de nuestros clientes, conociendo los productos para poder efectuar una recomendación precisa.

Labores comerciales ampliamente entendidas, desde asesorar a clientes sobre seguros que les protejan de sus riesgos a la captación de nuevos clientes.

EXPERIENCIA. Seguros y finanzas. Aunque idealmente quisiéramos a una persona con experiencia en los sectores del seguro o financiero en general y que cuente con la formación obligatoria según la DGSFP para trabajar en nuestra correduría, si consideramos que el candidato tiene el perfil necesario estaríamos encantados de facilitarle la formación y desarrollarle profesionalmente dentro de nuestro sector.

Comunicación con el cliente. Nuestro objetivo principal es proteger a nuestros clientes de situaciones desventuradas y asesorarles cuando éstas suceden.

Nuestros clientes confían en nosotros, por lo tanto para poder hacer nuestro trabajo de manera excelente necesitamos conectar con ellos y conocerles lo mejor posible.

Gestión de siniestros. Experiencia en la gestión de siniestros, ampliamente entendida, desde su tramitación a toda la negociación con la compañía, sería extremadamente valorable para el candidato.

CUALIDADES. Consideramos que ciertas cualidades son innatas y otras son adquiribles, buscamos una persona completa y versátil : - Que sepa y disfrute de aprender, investigar y resolver necesidades.

Gran parte de nuestro tiempo lo invertimos leyendo y comparando condicionados generales, visitando los riesgos de nuestros clientes, investigando sobre la normativa de aplicación, hablando con las diferentes compañías, actualizándonos en fiscalidad etc.

  • Que tenga facilidad para la tecnología. Saber utilizar todas las aplicaciones de las diferentes compañías de seguros, seguir desarrollando nuestro sistema de gestión en continua mejora, y ayudarnos a utilizar más funcionalidades.
  • Empatía y profesionalidad. Nuestros clientes necesitan cercanía y soluciones eficaces y rápidas. QUÉ OFRECEMOS? Un salario acorde al perfil con incentivos trimestrales ligados a la calidad del servicio prestado y los resultados individuales y del equipo.
  • Desarrollo profesional y formativo continuo en diversas áreas : especialidades de seguros, Inversiones financieras, idiomas, gestión de siniestros, marketing.

  • Así como cualesquiera materias en las que el nuevo miembro del equipo esté interesado y sean de aplicación a nuestra organización.
  • Flexibilidad en términos de ubicación y horario. Esto forma parte de un plan de teletrabajo que ha funcionado perfectamente durante el confinamiento pero queremos desarrollar siempre que el servicio a nuestros clientes se garantice en los niveles que esperamos.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación