Operario/a Mantenimiento
HAYS
Barcelona, Barcelona, ES
hace 1 día
source : beBee

Desde Hays buscamos perfil de Operario / a de Mantenimiento para puesto estable en empresa del sector de soluciones logísticas en Cornellà de Llobregat, que se responsabilice de llevar a cabo trabajos de mantenimiento para el edificio de oficinas centrales.

Entre sus principales funciones : Realizar actividades de mantenimiento de los equipos de trabajo, reparación de averías de la maquinaria, revisión de las instalaciones, mantener en buenas condiciones los equipos de trabajo, solventar problemas técnicos de averías tanto eléctricos como mecánicos, actividades para el mantenimiento preventivo y correctivo a pequeño nivel y montaje / desmontaje de maquinaria e instalaciones técnica.

Requisitos mínimos : Estudios de Ciclo formativo de Grado Superior en Electricidad o Mecánica y poseer experiencia laboral en el área de mantenimiento siendo mínimo de 3 años, saber interpretar esquemas eléctricos y planos mecánicos.

Se ofrece : Estabilidad laboral y contractual, contrato indefinido, horario de oficina, buen ambiente de trabajo y salario según valía y experiencia del candidato.

Si encajas con el perfil y estás interesado / a en la vacante, envíanos tu cv actualizado

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación