Coordinador/a de Call Center (SALAMANCA)
YMCA España
Salamanca, ES
hace 2 días

Funciones y responsabilidades

Las tareas a desempeñar serán : - Control al momento de niveles de servicio, llamadas entrantes y personal al servicio.- Auditar la calidad del trato con el cliente (español / portugués).

  • Comunicación al equipo de call center promociones o campañas en vigor para su ofrecimiento al cliente.- Implantación de KPI s del equipo de call center en función de tareas y puesto a desarrollar.
  • Coordinación con logística para controlar incidencias.- Actuar como responsable ante clientes que así lo requieran y solución de incidencias.
  • Coordinación y / o desarrollo de todo el equipo integrante de call center. Desarrollar política accountability (todo el equipo hace de todo).
  • Elaboración de cuadrantes horarios / calendario de trabajo.- Control de presencia / ausencias del personal a su cargo en colaboración con el departamento de RRHH.
  • Elaboración de informes periódicos bajo demanda a dirección para ver el estado del departamento.
  • Formación requerida

    Carrera Universitaria o FP II de la rama de dirección y administración de empresas.

    Competencias requeridas

    Liderazgo.Gestión de Equipos.Resolución de Incidencias.Capacidad de Organización.

    Otros requisitos

    Requisitos mínimos : -Experiencia previa gestión y liderando equipos.-Experiencia previa en Call Centers.-Habilidades comunicativas-Se valorará especialmente acreditar Nivel Avanzado de Portugués (hablado y escrito).

    Otros Datos

    Si tienes experiencia como Coordinadora en Call-Center y buscas desarrollo en una gran compañía y estabilidad en tu puesto de trabajo esta es tu oferta!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación