Gerente de Promociones Residenciales
Robert Walters
Madrid
hace 11 días

Promotora Inmobiliaria en pleno proceso de crecimiento a nivel nacional busca, para incorporarse en su Delegación Territorial Centro, un / a Gerente de Promociones Residenciales.

Reportando al Delegado Territorial, tus principales funciones serán :

  • Participar en todo el ciclo de vida del desarrollo, desde la identificación de suelos, definición del producto inmobiliario y supervisión del proyecto y su ejecución hasta la comercialización, entrega de llaves y postventa.
  • Apoyar al departamento de suelo en la gestión urbanística del mismo.
  • Analizar junto al departamento comercial el tipo de producto que mejor se adecua a la demanda y definir junto al departamento técnico las características de la promoción.
  • Supervisar la fase de licitación y adjudicación del proyecto de ejecución, apoyando al equipo técnico en la gestión del contratista.
  • Asegurar la puesta en práctica de la estrategia comercial, asegurando que el ritmo de ventas sigue el planning definido.
  • Coordinar la correcta resolución de incidencias por parte del departamento de postventa.
  • Requisitos :

    Buscamos un / a Arquitecto o Arquitecto Técnico o Ingeniero con una experiencia mínima de 10 años en promotora inmobiliaria, habiendo alcanzado puestos de responsabilidad en desarrollos residenciales.

    Deberás contar con una gran versatilidad y capacidad para trabajar en equipo, siendo especialmente importante la capacidad de comunicación y la proactividad.

    Asimismo, será imprescindible contar con un nivel alto de Excel y muy valorable el dominio del inglés (mínimo B2).

    Si buscas incorporarte a una compañía líder y ser una pieza fundamental en su crecimiento a nivel nacional, envía ahora tu CV actualizado a la posición de Gerente de Promociones Residenciales.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación