Verificador/a de Piezas - MARKINA - XEMEIN 96404/573
Adecco
SPAIN
hace 3 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Buscas un trabajo eventual para poder compaginarlo con tus estudios o vida personal?

Te interesa un puesto de verificador / a de piezas?Actualmente estamos buscando operarios / as para realizar revisión visual de calidad en piezas de automoción, dentro de un equipo con muy buen ambiente.

Ofrecemos un contrato eventual de jornada completa de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana o tarde, donde podrás disfrutar siempre de los fines de semana libre.

  • Nº de puestos vacantes 4 · Se Ofrece Te encargarás principalmente de supervisar y comprobar que las piezas de automoción cumplen los criterios de calidad, y de desechar las piezas no validas.
  • Si te interesa, apúntate! Estamos interesados en conocerte. Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Vizcaya / Bizkaia Delegación : · Eurocen Bilbao

    Profil

    Requisitos : · Buscamos candidatos con experiencia en producción dentro del sector metal / automoción, donde se valorará de manera positiva conocimientos en verificado de piezas.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación