Gestores/as telefónicos att.cliente mapfre (bolsa nacional)
Adecco
Barcelona, Spain
hace 2 días
source : Oficina Empleo

Te gustaría vincularte a una de las compañías aseguradoras más importantes a nivel internacional?

Te gusta el trato con el cliente de manera telefónica y te consideras una persona con excelentes dotes comunicativas, dinámica y con gran motivación por el sector?

Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de la compañía aseguradora MAPFRE.

Actualmente MAPFRE cuenta con más de 35.000 empleados / as, 86.500 intermediarios y cerca de 5.300 oficinas y el centro de su actividad son los cerca de 29 millones de clientes que confían en la compañía.

Únete a equipo MAPFRE!

Te incorporarás directamente a la compañía a través de un contrato de duración determinad, a la mayor brevedad posible, que te permitirá conocer el funcionamiento de la empresa.

La jornada de trabajo será de Lunes a Domingo, garantizando dos fines de semana libres al mes, en turno de tarde. Además, no te preocupes si no posees experiencia previa, contarás con un trainning inicial y continúo que te permitirá desempeñar las funciones del puesto de la mejor manera.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación