Tienes una alta orientación a la satisfacción del cliente? Te consideras una persona proactiva, dinámica y sociable? Te estamos esperando!Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente para Majorel, plataforma de Contact Center líder en su sector y en plena fase de expansión.
Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia.
Buscamos personas con gran capacidad de comunicación, con ganas de dar lo mejor de sí cada día y de aportar valor a los clientes.
Tu objetivo será el siguiente : - Atención al cliente para PYMES- Resolución de incidencias- Gestión del back office correspondiente Qué ofrecemos?
Formación directa a cargo de la empresa de 15 días (selectiva y no remunerada), del 13 / 06 al 01 / 07 en horario de 08 : 00 a 15 : 00.
Contrato inicial de dos meses y con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboralJornada de 38,5 horas semanales, en turno de mañana o tarde
Qué necesitas tener? Disponibilidad horaria total para trabajar de mañana o tardeExperiencia realizando labores de atención al cliente y administraciónConocimientos de informática nivel medio - alto