Teleoperador/a atención al cliente PYMES
GRUPO CRIT
Zaragoza, ES
hace 6 días
source : Infoempleo

Tienes una alta orientación a la satisfacción del cliente? Te consideras una persona proactiva, dinámica y sociable? Te estamos esperando!Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente para Majorel, plataforma de Contact Center líder en su sector y en plena fase de expansión.

Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia.

Buscamos personas con gran capacidad de comunicación, con ganas de dar lo mejor de sí cada día y de aportar valor a los clientes.

Tu objetivo será el siguiente : - Atención al cliente para PYMES- Resolución de incidencias- Gestión del back office correspondiente Qué ofrecemos?

Formación directa a cargo de la empresa de 15 días (selectiva y no remunerada), del 13 / 06 al 01 / 07 en horario de 08 : 00 a 15 : 00.

Contrato inicial de dos meses y con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboralJornada de 38,5 horas semanales, en turno de mañana o tarde

Qué necesitas tener? Disponibilidad horaria total para trabajar de mañana o tardeExperiencia realizando labores de atención al cliente y administraciónConocimientos de informática nivel medio - alto

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación