Atención al Cliente (Inglés)
Adecco
Sant Cugat Del Vallès
hace 14 días

Si quieres trabajar en el departamento de atención al cliente de una importante entidad financiera ubicada en Sant Cugat del Vallès, sigue leyendo! Esta oferta te interesa!

En esta posición vas a tener la oportunidad de ayudar a muchas personas a resolver inquietudes, quejas e incidencias. Olvídate de cobrar en función de comisiones porque en esta posición no vas a tener que vender ningún producto, únicamente orientar y resolver las dudas de los clientes.

Tu horario te va a permitir tener las mañanas libres ya que trabajarás de Lunes a Jueves de 12 a 20h, y los Viernes podrás salir a las 19h.

El contrato será inicialmente de unos dos meses y medio con posibilidad de prórroga y el salario es de 9 33 € b / h.

Si no tienes experiencia no te preocupes desde el primer día vas a recibir una formación completa que va hacer que te sientas más seguro / a en tu día a día y puedas realizar con éxito tus funciones.

El puesto de trabajo está muy cerca de la estación de ferrocarriles con lo que podrás acceder de forma cómoda en transporte público sin necesidad de preocuparte por los atascos y el aparcamiento.

Si crees que eres la persona indicada para este puesto y quieres poder desarrollar tu habilidades comunicativas, inscríbete! Queremos conocerte!

Ser trabajador de Adecco está lleno de ventajas! Estos pueden ser tus BENEFICIOS SOCIALES :

  • ACCEDER A LOS MEJORES GIMNASIOS DE TU CIUDAD con un descuento exclusivo a través de la APP Gympass.
  • Disponer de un SEGURO DE SALUD a un precio excepcional en ADESLAS PARA TI Y TU FAMILIA.
  • Disfrutar de OFERTAS EXCLUSIVAS en grandes marcas y servicios.
  • CAMPUS ADECCO para que puedas estar en aprendizaje continuo mejorando tus conocimientos, habilidades y competencias.
  • Descuentos del 10% en SERVICIOS ASISTENCIALES como fisioterapia, ayuda a domicilio, limpieza y plancha en el hogar, consultas a médicos especialistas, asistencia informática y tecnológica, profesores / as particulares para tus hijos, y muchos más.
  • Requisitos :

  • Nivel de Inglés alto.
  • Dominio de Catalán y Castellano.
  • Persona dinámica, empática y con grandes habilidades comunicativas.
  • Se valorará experiencia en puestos similares.
  • Responsabilidades

    Tus principales funciones serán :

  • Atención telefónica a los clientes,
  • Tareas administrativas ligadas al puesto.
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