PRÁCTICAS BPLUS Y CLIENTE ÚNICO
Barcelo
Palma de Mallorca
hace 19 horas

Descripcion

La persona seleccionada dará apoyo en las siguientes funciones :

  • Ayudar en la gestión de CRM / SAP canal corporativo : revisión de solicitudes de alta de clientes canal, gestión de carteras comerciales externas y actualización Base de Datos corporativa.
  • Dar apoyo en la Interacción y soporte a los equipos comerciales y de hotel : contacto diario (mail / teléfono) con los Departamentos de Recepción y Reservas de los hoteles y equipo de comercial externo para solventar dudas y problemas.
  • Dar soporte en la realización de auditorias de reservas
  • Ayudar en el mantenimiento y emisión de informes con herramientas de reporting.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación