jefe de sala
Talento Gourmet
Illescas, Toledo, es
hace 2 días
source : Hosteleo.com

Apertura de nuevo restaurante especializado en brasa, en zona de Illescas (Toledo) busca incorporar para liderar un nuevo proyecto un Jefe de Sala.

Buscamos candidatos con experiencia previa en puesto similar, profesional de la hostelería, joven talento con ganas de aprender y de seguir creciendo.

Pasión por la hostelería y por el servicio. Su objetivo consistirá en en liderar un proyecto innovador en la zona, ser capaz de liderar el servicio y el equipo y dar un servicio de gran calidad.

Funciones Definir y organizar los diferentes flujos de servicio Establecer protocolos para la correcta atención a los clientes Organizar los cuadrantes de horarios Cumplir los objetivos marcados por la empresa Requisitos Experiencia mínima de 3 a 5 años Estudios superiores en hostelería o similar Conocimiento amplio del concepto gastronómico y de los vinos Joven talento Pasión por la hostelería Gran capacidad de venta Se valorará vivir por la zona Condiciones Liderar un nuevo proyecto Capacidad de crecimiento en una empresa sería y con proyección Contrato indefinido Te estamos esperando!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación