Técnico/a de Mecanizado ( CIE Inyectametal)
Adecco
Bilbao
hace 3 días

CIE Inyectametal es una empresa fundada hace más de 50 años y dedicada en exclusiva al mercado del automóvil, su actividad de consiste en el desarrollo y fabricación de piezas de aluminio en inyección de alta presión y procesos subsiguientes de acabado : mecanizado, montaje y pruebas de estanqueida.

Estamos seleccionando 2 perfiles de técnico de mecanizado con un salario inicial de 40000€ / brutos anuales . Ofrecen un contrato directo de 1 año y después indefinido.

Requisitos

Residencia en la zona del Duranguesado, Lea Artibai y / o Bajo Deba.

Formación de Grado superior / FPII fabricación mecánica, robotica o similar.

Responsabilidades

Experiencia en programación de centros de mecanizado CNC, control Fanuc y Siemens, puesta a punto de máquinas , cambio de utillajes, reglajes y cambio de herramienta CNC, puesta a punto de pieza.

Conocimientos generales de robots , coger y modificar puntos, manejo de entradas y salidas, lectura y compresión del programa.

Medición en tridimensional (Mitutoyo)

Interpretación de planos.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación