Jefe/a de Turno
ACCIONA S.A.
Navarra, Navarre, Spain
hace 8 días

ACCIONA Energía, líder mundial en el sector de las energías renovables, comprometida con la igualdad de oportunidades y con presencia significativa en las principales tecnologías, precisa incorporar para su Planta de Biomasa en Sangüesa (Navarra) un Jefe / a de Turno

Misión : Control u operación de la Planta. Realizará las tareas asignadas en cuanto a calidad , prevención y medioambiente con el objetivo de correcto funcionamiento de los sistemas y seguridad a las personas.

Funciones :

Responsable en su turno-calendario del control y operación diaria de la planta, así como de los permisos de trabajo gestionados, elaboración y ejecución de instrucciones , coordinación con mantenimiento.

Titulación : Ingeniero Técnico o similar

Formación complementaria : Formación en plantas energéticas o petroquímicas. Control de procesos. PRL

Perfil requerido : capacidad para trabajar en equipo bajo turnos, polivalencia para Jefe de Turno y Asistente Polivalente

Experiencia requerida : al menos 3 años de experiencia en operación de procesos industriales y gestión de equipos

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios).

Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación