Gestpr de pedidos
Hoffmann Group
España
hace 22 días

Definición general del área de responsabilidades :

Registro de datos de presupuestos y pedidos por escrito

Definición detallada del área de responsabilidades :

  • El titular del puesto realiza las siguientes tareas de forma independiente y autónoma :
  • Registro rápido de pedidos por escrito, preferentemente en el mismo día
  • Asignación de los faxes entrantes a los departamentos o equipos respectivos
  • Procesamiento del correo entrante de pedidos. Asignación de los correos electrónicos entrantes al encargado correspondiente
  • Administración de archivos de códigos de artículos para clientes de área
  • Asistencia en el registro de presupuestos (grandes volúmenes) Especificación del puesto : Competencias profesionales / Capacidades personales / Experiencia profesional, etc. /
  • Especificación del puesto : Competencias profesionales / Capacidades personales / Experiencia profesional

  • Buen conocimiento de SAP
  • Buen conocimiento de procesos internos y responsabilidades
  • Mecanografía rápida y segura en PC
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación