Jefe Equipo Atención Cliente (m/h)
JobLeads GmbH
Murcia, Región de Muria, España
hace 1 día

Empresa tecnológica de prestación de servicios. El Team Lead será el responsable de impulsar los resultados de su equipo a través de la retención y crecimiento de ingresos de contratos con clientes existentes mediante la fidelización de los mismos, así como garantizar la satisfacción y necesidades de los clientes.

Para ello tendrá que proporcionar soporte y orientar a los miembros de su equipo, gestionar una serie de cuentas clave, ofrecer consultoría sobre productos y servicios e impulsar la adecuada gestión y registro de actividades.

Interactuar de forma coordinada con otros departamentos, analizar el rendimiento del equipo y proponer acciones de desarrollo y mejora así como formar a las nuevas incorporaciones serán también funciones a realizar.

Buscamos una persona con dotes de liderazgo, capacidad y creatividad para la resolución de situaciones complejas, habituada a trabajar en entornos dinámicos, exigentes y con alto ritmo de trabajo.

Formación universitaria, preferentemente en ADE / Marketing ó similar y al menos 3 años de experiencia en puesto similar de fidelización ó training en ventas.

Imprescindible inglés fluido. Uso habitual en la actividad.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación