Prácticas Diseño Gráfico
Inditex
SPAIN, TORDERA, BARCELONA
hace 5 días

El público de Bershka se caracteriza por ser gente joven interesada en moda, música, cultura y nuevas tecnologías, y que accede a esta información y se comunica constantemente a través de la redes sociales

En Bershka, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, buscamos un / a Diseñador Gráfico para el departamento de Visual Merchandising que refleje en su trabajo nuestra identidad urbana, joven y actual.

Cuáles serían tus funciones?

Colaboración en el envío de información de visual merchandising a las tiendas sobre las nuevas campañas.

Soporte en la maquetación de manuales, para campañas, de formación, de montajes etc.

Apoyo en la actualización de la información en el maestro de ambientes.

Cómo te imaginamos?

Te imaginamos creativo / a, capaz de captar y entender las últimas tendencias así como las necesidades de nuestros clientes.

Nos gustaría que tuvieses especial sensibilidad por la moda y el producto, con un buen conocimiento de las tendencias del mercado así como de nuestros competidores.

Si eres una persona con buenas dotes de comunicación, flexible y con capacidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico, Eres nuestro / a candidato / a ideal!

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación