REPONEDOR/A CREVILLENTE 40h
Brico Dépôt
Crevillente
hace 8 horas

SOMOS BRICO DEPÔT

Empresa líder dedicada a la distribución de Bricolaje y Materiales de Construcción. Estamos en España desde 2003 y ya contamos con 28 tiendas repartidas por todo el territorio, y otras 3 en Portugal, donde trabajan más de 2.

000 personas, con una superficie de venta de más de 165.000m2.

SOMOS LÍDERES

Formamos parte del Grupo Kingfisher, nº1 en Europa y 3º en el Mundo. Contamos con más de 1.200 tiendas en 10 países de Europa, donde trabajan más de 77.

000 personas. Unos 6.000.000 de clientes nos visitan cada semana en todas nuestras tiendas.

Descripción de la oferta

En dependencia del Jefe de Sector comercio, serás quien acelere la venta. El / la encargado / a de reponer nuestros lineales.

Te responsabilizarás de la satisfacción de las necesidades del cliente manteniendo los lineales según la política comercial de Brico Depôt, respetando el volumen de la mercancía, con su cartelería e información correcta y ofreciendo el apoyo que el cliente necesite.

Funciones requeridas : Velarás por el correcto aprovisionamiento de los lineales, garantizando que el cliente encontrará el producto en cantidad, ordenado y visible facilitando al cliente la proximidad del artículo y su información.

Si te apasiona el bricolaje y tienes vocación de comercio, ESTA ES TU EMPRESA! Se Ofrece : Integración en un sólido grupo internacional.

Formación continua y una magnífica oportunidad para desarrollar una carrera profesional en un excelente clima de trabajo.

Jornada reducida para poder compaginarlo con otros trabajos; estudios...

Requisitos

Buscamos personas entusiastas y dinámicas con experiencia en el manejo de maquinaria (toro; traspalet...).

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación