JOVENES TALENTOS 2018
Brico Dépôt
LAGUNA DE DUERO
hace 7 días

SOMOS BRICO DEPÔT

Empresa líder dedicada a la distribución de Bricolaje y Materiales de Construcción. Estamos en España desde 2003 y ya contamos con 28 tiendas repartidas por todo el territorio, y otras 3 en Portugal, donde trabajan más de 2.

000 personas, con una superficie de venta de más de 165.000m2.

SOMOS LÍDERES

Formamos parte del Grupo Kingfisher, nº1 en Europa y 3º en el Mundo. Contamos con más de 1.200 tiendas en 10 países de Europa, donde trabajan más de 77.

000 personas. Unos 6.000.000 de clientes nos visitan cada semana en todas nuestras tiendas.

Descripción de la oferta

Somos el Grupo Kingfisher, 1º al nivel europeo y 3º al nivel mundial en distribución de materiales de construcción y reformas y te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una de las principales y más internacionales marcas del grupo como es Brico Depôt.

Nuestra empresa se encuentra en un proceso de crecimiento y consolidación tanto en España como en Portugal, además de participar en la estrategia corporativa dentro del Grupo Kingfisher Y QUEREMOS QUE CREZCAS CON NOSOTROS! Si tienes finalizados tus estudios universitarios o estás a punto de finalizarlos y estás buscando un proyecto en una empresa dónde iniciar tu carrera profesional y tener crecimiento y desarrollo ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Ofrecemos un programa profesional en el que buscamos Jóvenes con TALENTO, GANAS y AMBICIÓN, que estén interesados en el mundo del comercio y la gran distribución.

Entrarás en un proyecto formativo para potenciales evolutivos que puedan ocupar un puesto en los Comités de Dirección de nuestras tiendas.

Dentro de nuestro programa tendrás la oportunidad de aprender todo sobre nuestro negocio, descubriendo desde la tienda el día a día de la dinámica comercial.

Para ello recorrerás diferentes fases para desarrollarte como Jefe de Sector : te iniciarás en el conocimiento del producto y en las claves para la venta y atención al cliente.

Después te iniciarás en los procesos de gestión comercial y progresivamente irás asumiendo responsabilidades también en la animación de equipos.

Tendrás un acompañamiento y un seguimiento para lograr que en DOS AÑOS estés capacitado para ser JEFE DE SECTOR de Brico Depôt.

La incorporación será en Junio de 2018. Se Ofrece : - Integración y formación en una empresa reconocida a nivel Internacional.

  • Te ofrecemos un desarrollo desde un puesto base en tienda con proyección a Jefe de Sector en dos años. - Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa premiada con el BEST PLACE TO WORK en varias ocasiones, ofreciendo un buen ambiente de trabajo sostenido por nuestros valores : Proximidad, Simplicidad y Sinceridad.
  • Ofrecemos Salario base con aumento progresivo y complementos salariales (por objetivos tienda y objetivos individuales)
  • Requisitos

  • Diplomatura / Licenciatura / Grado - Movilidad Geográfica Nacional - Valorable : Máster relacionado con Gestión y Dirección Comercial, Negocios y / Distribución Comercial
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación