Customer Service Senior
DOGA
Abrera, Barcelona, España
hace 2 días
source : Trabajos.com

FuncionesGestionar los pedidos de los clientes para que sea entregados a tiempo, dar apoyo y soporte al cliente en cuanto a urgencias, reclamaciones, cambios?

  • Gestionar los programas que vienen por EDI o no.Booking de transporteEnviar documentación a clienteHacer seguimiento de demanda a clienteGestionar couriersGestionar cargos de cliente relacionados con gestiones logísticasReclamar, verificar y analizar valoraciones de clienteGestionar documentación según petición de clienteCooperar con área de planning para poder cumplir con las entregas a tiempo, cambios de demanda,?
  • Conocimiento de los incoterms para la documentación de salida a cliente. Se ofreceSalario según valiaHorario flexibleRequisitos mínimos : Experiencia en automoción y mínimo 5 años en el área de Customer Service.
  • Nivel de Inglés alto. Conocimientos sólidos de SAP, módulo SD. Persona resolutiva, analítica, con capacidad para planificar y priorizar, orientada a resultados y a la mejora continua.

    Con dotes de liderazgo y capacidad de trabajar en equipo. Con capacidad de negociación, de influir, persuadir y de comunicación con el Cliente.

    Acostumbrada a trabajar con más de 400 SKU s.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación