Jefe de Área (Centro y Norte) - Ingredientes
Michael Page
Madrid, MAD, ES
hace 2 días
source : Monster

Empresa de ingredientes para el sector alimentario está buscando un Jefe de Área para la zona Centro y Norte de España. La ubicación de la vacante es Madrid.

Detalles del cliente Empresa líder a nivel nacional de ingredientes y materias primas para la industria alimentaria. Descripción de la oferta Las principales funciones de la nueva incorporación serán : Implementar las políticas comerciales de la empresa en la zona geográfica de competencia.

Líderar pequeño equipo comercial. Gestionar el equipo de técnico-comerciales. Desarrollar el negocio a nivel nacional e internacional.

Gestionar cuentas claves. Perfil del candidato El candidato ideal tendrá el siguiente perfil profesional : Formación técnica en Química, Ingeniería Química, Tecnología de los Alimentos, Biología, etc.

Al menos 5-7 años de experiencia en ventas de ingredientes para la industria alimentaria. Capacidad de liderazgo. Visión comercial.

Gestión de equipos comerciales. Resolución de problemas. Oferta de empleo Desarrollo profesional y condiciones competitivas.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación