Tipo de empleo, categoría y subcategoríaAutónomoCualificaciones y habilidadesCapacidad de Aprender y de Emprender Experiencia como Agente Comercial, preferiblemente en Inmobiliaria, o tener dotes comerciales.
Estudios superiores finalizados (diplomatura o licenciatura) Nivel fluido de Inglés y Catalán, se valorará el conocimiento de otras lenguas Buena presencia Residencia y conocimiento de la ciudad donde está ubicada la oficinaSobre la empresaTienes espíritu emprendedor y deseas trabajar?
Únete al mejor equipo! Postúlate como asesor inmobiliario, transforma tu talento en éxito inmobiliario. Convierte tus sueños en una realidad actual, desarrollamos modelos de negocios de éxito.
https : / / www.realtaria.esOfrecemos : Formación inicial y contínua con Mentoring de líderes inmobiliarios con dilatada experiencia y trayectoria dentro de la compañía Plan formativo de Ventas (REALTARIA.
ES Academy) Atractivas comisiones Flexibilidad Horaria y Facilidad para la Conciliación Infraestructura : Más de 5 oficinas con más de 2000 metros cuadrados de oficinas a tu disposición en la Provincia de Barcelona : Terrassa, Rubí, Badalona, Barberà del Vallés y Shop en cc.
Baricentro. Amplia gama de servicios a tu disposición : Asesoría Financiera, especializados en interiorismo, departamento legal, departamento de arquitectura, Herramientas de Marketing personalizadas (revistas, postales, folletos, tarjetas, etc.
El mejor ambiente en oficina y alto nivel de transacciones compartidas en equipo.Tipo de puesto : AutónomoSalario : 50.
000,00€ a 80.000,00€ / añoEducación : Diplomatura / Grado (Requisito deseable)Ubicación : 08224 Terrassa (Requisito deseable)